Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ángelo Sagal anota en victoria del Pachuca sobre Tigres de Eduardo Vargas

Ángelo Sagal anota en victoria del Pachuca sobre Tigres de Eduardo Vargas

13 Agosto 2017

Los Tuzos del Pachuca ganaron por primera ocasión en el Torneo Apertura 2017, tras superar 2-1 a los Tigres en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Los locales pegaron primero, antes de cumplir los 10 minutos de partido, por conducto de Ángelo Sagal, cuando recibió un pase preciso de Raúl López para batir dentro del área a Nahuel Guzmán.

El ex Necaxa había comenzado como suplente, pero ingresó en el segundo tiempo para buscar más profundidad frente al arco rival, mientras que Vargas fue reemplazado a los 74 minutos del compromiso por el ecuatoriano Enner Valencia. André-Pierre Gignac empató las acciones en el minuto 26′ pero -ya bien entrado el encuentro- Erick Gutiérrez (79′) puso el 2-1.

La presión de la visita se mantuvo y logró el empate gracias a una falta del uruguayo Robert Herrera sobre el chileno Eduardo Vargas, por el cual se decretó pena máxima ejecutada de manera correcta por Gignac.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero.

Cuando parecía que iban a compartir puntos, un gran balón filtrado del uruguayo Jonathan Uterraviscaya le permitió a Erick Gutiérrez plantarse frente a Guzmán y definir con disparo cruzado para recuperar la ventaja, al minuto 78.

Así, sumó su primer triunfo tras un arranque en la Liga MX que solo conocía de derrotas y con las tres unidades se puso decimoquinto.

Ángelo Sagal anota en victoria del Pachuca sobre Tigres de Eduardo Vargas