Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Nikki e Ian debutan en paternidad

Nikki e Ian debutan en paternidad

13 Agosto 2017

Querían mantenerlo en secreto, pero la felicidad de los cercanos hizo que en poco tiempo todo el mundo se enterara que Nikki Reed e Ian Somerhalder se habían convertido en padres por primera vez.

Según información de medios internacionales, Somerhalder y Nikki llamaron a la pequeña Bodhi Soleil Reed Somerhalder y nació desde el pasado 25 de julio, aunque recientemente se dio a conocer la noticia.

La pareja anunció el pasado mes de mayo que esperaban a su primer hijo después de muchas especulaciones con una tierna publicación en Instagram que consiguió casi un millón de likes. Lo único que sé es que es el sentimiento más fuerte que jamás haya sentido. "No podemos esperar para conocerte, con amor, tus padres", detalló la actriz. "No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo": Fueron las palabras de Nikki a Fit Pregnancy & Baby, un mes antes de que naciera la peque. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros celulares, así que nadie espera que respondamos a nada.

Nikki e Ian debutan en paternidad