Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pumas tratará de ganar y romper racha de Lobos BUAP

Pumas tratará de ganar y romper racha de Lobos BUAP

13 Agosto 2017

Pumas y Juan Francisco Palencia trataran este domingo de romper con el buen paso de Lobos BUAP en la cancha de Ciudad Universitaria y además convencer a la afición de que ha iniciado el repunte.

Pumas ha sumado apenas tres puntos de los nueve posibles, por ello, en esta fecha 4, las cosas deben salir bien al estar en casa.

Y pese a que Lobos BUAP visitará Ciudad Universitaria tras un escándalo que dejó al colombiano William Palacios suspendido, el jugador de los auriazules señaló: "Enfrentamos al líder, que viene muy bien, nos fijamos en nosotros".

"No podemos dejar ir más puntos. Es momento. El domingo es ganar o ganar", agregó.

En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, nosotros como jugadores tenemos que respaldarlo, hacerlo en la cancha.

Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, dice que el equipo no extrañará a Gerardo Alcoba, que estará fuera de actividad por cuatro semanas, debido a una lesión muscular.

Mencionó que el conjunto se encuentra motivado debido a la buena marcha, y la unión de grupo se ha fortalecido para jugar de la manera como lo ha hecho en estas primeras jornadas, por lo que esperan seguir por el mismo camino.

Pumas tratará de ganar y romper racha de Lobos BUAP