Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Roger Federer accedió sin complicaciones a la final del Masters de Montreal

Roger Federer accedió sin complicaciones a la final del Masters de Montreal

13 Agosto 2017

Haase se impuso con parciales de 4-6, 6-3, 6-3, sorpresivo para cómo venía el "Peque" en esta semana sobre el cemento de Montreal, donde venía de someter al estadounidense Jared Donaldson por 0-6, 7-5, 7-5 en la etapa previa. En la próxima instancia jugará con el holandés Robin Haase. Roger Federer, que busca su primer título en Montreal, aunque ya ganó dos veces el Abierto de Canadá, ambas en Toronto, derrotó a Roberto Bautista por 6-4 y 6-4 y sacó boleto a semifinales.

Impulsado por esa fabulosa actuación, este miércoles, a las 13.30 de la Argentina, por los octavos de final del Masters 1000 de Canadá, el jugador formado en Náutico Hacoaj se medirá con el estadounidense Jared Donaldson (66º).

Con el español Rafael Nadal eliminado tras su derrota con el joven local Denis Shapovalov, Federer está aún más cerca de volver a encabezar el ranking. En caso de llegar a las semifinales de Montreal, el mallorquín destronará al escocés Andy Murray del primer lugar del ranking ATP. Este pibe de 18 años, que tiene a Federer como ídolo, juega su primera semifinal en el circuito grande de la ATP y para colmo lo hace frente a su público y en un M1000. Por otra parte, el cordobés Facundo Argüello le ganó ayer al austríaco Michael Linzer por 6-3 y 6-4 y se clasificó a los cuartos de final del Challenger de tenis de la ciudad colombiana de Floridablanca, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 50.000 dólares.

Roger Federer accedió sin complicaciones a la final del Masters de Montreal