Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Sí lo conozco, no sabía que era narco: Julión sobre Raúl Flores

Sí lo conozco, no sabía que era narco: Julión sobre Raúl Flores

13 Agosto 2017

Raúl Flores Hernández, presunto líder de la delincuencia organizada que fue ligado al futbolista mexicano Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, fue trasladado esta mañana al Altiplano, prisión de alta seguridad.

El chiapaneco confesó conocer al capo Raúl Flores Hernández, cabecilla de dicha organización delictiva; sin embargo, afirmó que desconocía que se dedicaba a actividades ilícitas.

Explicó que el único encuentro que tuvo con el líder del Cártel de las Flores fue cuando en un evento celebrado en el bar Las Camelias se lo presentaron como propietario del lugar.

"Ahí lo conozco como empresario", declaró el cantante mexicano.

Ayer trascendió que los representantes del cantante Julión Álvarez acudieron a la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la PGR a informase de la situación legal del cantante, aunque la PGR informó que al existir una investigación abierta y las leyes mexicanas marcan secrecía en estos casos, estaba impedida a información sobre la investigación a Rafa Márquez y Julión Álvarez.

De la información difundida este día en el sentido de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público había bloqueado sus cuentas, comentó que hasta ese momento no tenía ninguna notificación formal al respecto.

También aseguró que "independientemente de los problemas del presidente", era una persona a la que "respetaba mucho".

Dijo además, que seguirá trabajando, pese a señalamientos de los Estados Unidos y confirmó una presentación el 26 de agosto en San Luis Potosí. "La vida me ha enseñado a ser una persona responsable y caminar lo más derecho que se pueda".

Sí lo conozco, no sabía que era narco: Julión sobre Raúl Flores