Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane no se confía frente al Barcelona sin Neymar

Zidane no se confía frente al Barcelona sin Neymar

13 Agosto 2017

"Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos".

Juegan este domingo en Barcelona por la ida de la Supercopa de España. Puedes cambiar un jugador y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien.

"Seguramente quien juegue lo va a hacer bien; no lo hará como Neymar porque Neymar es Neymar... Luego no hay muchos jugadores como Neymar", comentó.

El principal cambio en el equipo catalán respecto de ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, quien hoy jugará su primer encuentro con el Paris Saint Germain en la Liga francesa.

"He tenido la suerte de poder conquistar todos los títulos pero siempre un jugador quiere más". Cristiano está listo, está muy bien. Tras su suplencia en Skopje, su inclusión en el once empujan a una decisión táctica por tomar a Zidane que debe decidir si apostar por la BBC o sacrificar a uno de sus miembros para la continuidad de inicio de Isco Alarcón tras su exhibición en la Supercopa de Europa.

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente al Manchester United, Manchester City y Barcelona, en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias ante el Juventus, United y Madrid. Aunque el técnico madridista mantiene las puertas abiertas para una llegada antes del final de mercado, dejó clara su felicidad con la plantilla que tiene.

El técnico merengue sigue resistiéndose a hablar del mercado, aunque no cierra del todo la puerta: "Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo".

Zidane no se confía frente al Barcelona sin Neymar