Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano anotó un golazo, fue expulsado y empujó al árbitro

Cristiano anotó un golazo, fue expulsado y empujó al árbitro

14 Agosto 2017

Este último ingresó a la cancha en el segundo tiempo, en sustitución del francés Karim Benzema, y fungió temporalmente como revulsivo para sus compañeros hasta que vio la tarjeta roja en una polémica acción dentro del área contraria.

El argentino Lionel Messi puso el empate transitorio para el Barcelona desde el punto penal (76′), después de que el árbitro señalara penal por una supuesta infracción de Keylor Navas sobre el delantero Luis Suárez. Pero a los 34 minutos del complemento, en un contragolpe letal, Cristiano Ronaldo recibió recostado en el sector izquierdo del ataque.

Así se ha mostrado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece el jugador del Real Madrid sosteniendo a su hija Eva. La exhibición de su físico le valió al último Balón de Oro la tarjeta amarilla.

Sin embargo, por quitarse la playera, el árbitro le mostró la amarilla; dos minutos más tarde, fingió falta y protestó contra el árbitro, quien decidió sacarle la segunda amarilla. El festejo, después de todo, fue el inicio de su salida prematura del campo.

Cristiano, indignado, no tuvo otra que irse al vestuario.

Cristiano anotó un golazo, fue expulsado y empujó al árbitro