Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Lazio se coronó campeón de la Supercopa de Italia ante Juventus

Lazio se coronó campeón de la Supercopa de Italia ante Juventus

14 Agosto 2017

Se trata de Lazio, que este domingo venció 3-2 a Juventus en el juego final, con un gol en el último suspiro del encuentro disputado en el estadio Olímpico de Roma. Esa presión surgió efecto y en el primer minuto de descuento encontró el segundo tanto que empató el partido, de penal, por intermedio de Paulo Dybala.

El conjunto de Allegri encaraba la reanudación con la obligación de cambiar de actitud tras una primera mitad insuficiente, pero siguió en gran dificultad y fue nuevamente castigado por Immobile en el minuto 54.

En el complemento Lazio volvió a marcar y estiró su ventaja cuando a los 54′ nuevamente anotó Ciro Inmobile, pero cuando parecía una victoria segura, apareció Paulo Dybala para con un perfecto tiro libre poner la incertidumbre en el estadio a los 85′. Sin embargo, Lazio no bajo los brazos y Alessandro Murgia remató con la derecha en el centro del área y dio el triunfo a su equipo.

Ya no había nada que hacer para la Juventus, que tuvo que rendirse y ver como el club "biancoceleste" rompía una racha de 10 derrotas consecutivas contra los turineses y levantaba la cuarta Supercopa de su historia.

Goles: 0-1, m.32: Immobile (pen.); 0-1, m.55: Immobile; 1-2: Dybala (85); 2-2, min.90 Dybala; 2-3, m.94: Murgia.

Lazio se coronó campeón de la Supercopa de Italia ante Juventus