Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rogelio Frigerio avisó que "los resultados estarán desde las 21"

Rogelio Frigerio avisó que "los resultados estarán desde las 21"

14 Agosto 2017

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, garantizó la seguridad en las PASO de hoy, tras la la explosión ocurrida el jueves en las oficinas de la empresa Indra, -encargada del escrutinio provisorio de los comicios.

El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, votó este domingo en Paranacito, Entre Ríos, donde aseguró que en el día de la elección "la que habla es a gente, y, a través de su voto manifiesta el país que quiere".

El operativo de reparto de las urnas, para las elecciones del domingo.

"Este tribunal repudia éste y cualquier otro acto de violencia o intimidación de todo tipo y expresa su profunda preocupación, más aun si dichos hechos pretendieron buscar relación con la celebración de los comicios, que son expresión de soberanía de la ciudadanía de la Nación Argentina", señaló la nota. En la misma le solicita "que se extremen los recaudos de seguridad previstos, a fin de transmitir tranquilidad a la población y asegurar el más pacífico ejercicio de sus derechos políticos".

También mencionó que "está totalmente garantizada" la seguridad en las elecciones, luego del estallido de un paquete en la sede de Indra, firma encargada del recuento de votos. "No hay información precisa", admitió el funcionario de Cambiemos en diálogo con Radio Nacional.

En la investigación judicial de Rafecas interviene el fiscal Guillermo Marijuan, aunque la primeras testimoniales habían sido relevadas por la Policía Federal, según pudo reconstruir Télam.

Mientras tanto, los investigadores se encuentran analizando el contenido de las imágenes captadas por 70 cámaras de seguridad de las inmediaciones de la zona donde estaba la sede anterior de Indra, en Paraná 1073, donde fue dejado originalmente el paquete. Al abrirla se produjo una detonación que le causó heridas a esta empelada y traumatismos a un hombre.

Rogelio Frigerio avisó que