Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano es expulsado, pierde la cabeza y empuja al árbitro

Cristiano es expulsado, pierde la cabeza y empuja al árbitro

15 Agosto 2017

Un seguimiento de cámaras logró registrar el preciso momento en el que Cristiano Ronaldo se dirige a la zona de suplentes azulgrana para hacer efectivo su reclamo.

De hecho, no hay un antecedente reciente que pueda dar esperanzas al club.

Esto, tras empujar al árbitro central Ricardo de Burgos en la final de ida de la Supercopa Española.

- Messi sujetado -Sin embargo, al Barcelona le costaba tener el balón ante un Real Madrid, que presionaba y que optó por un marcaje al hombre sobre Leo Messi, que apagó bastante a la estrella argentina.

Fue en el 6-2 de Barcelona ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 34 de la Liga.

El Real Madrid recurrió la sanción en aquella ocasión, pero fue en vano. En el letrero se hace hincapié a protestar por la expulsión de Cristiano.

Un año antes, en la campaña 2013-14, Cristiano Ronaldo tuvo que cumplir con tres partidos de sanción después de ser expulsado en un encuentro frente al Athletic de Bilbao por un manotazo a Carlos Gurpegui. El luso fue sancionado con un partido por "golpear con la mano en la cara de un contrario estando el juego detenido" y dos por "actitudes de menosprecio" hacia los árbitros al abandonar el terreno de juego.

Se espera que en las próximas horas sea presentada una queja por parte del Real Madrid, señalando que el jugador nunca intentó agredir al silbante ni engañarlo cuando fue derribado en el área.

Cristiano es expulsado, pierde la cabeza y empuja al árbitro