Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez es mi ídolo, dice Salcido

Rafa Márquez es mi ídolo, dice Salcido

15 Agosto 2017

El medio futbolístico nacional se ha sacudido. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló a Rafael Márquez, junto a otros 21 mexicanos, por presuntamente lavar dinero para el narcotraficante Raúl Flores.

"Rafifi, ídolo estoy contigo al 300, sé quién eres, la verdad saldrá a relucir ¡Fuerza hermano!", le escribió Sánchez en Twitter al actual defensa del Atlas club en el que jugó con Sánchez en 1996.

El Capitán del Guadalajara salió en defensa del líder de Atlas, rival de la ciudad y excompañero en el Tri.

El defensa, de 38 años, se presentó el miércoles voluntariamente ante la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) para rendir su declaración en relación con la acusación formulada en su contra en Estados Unidos sobre supuestos lazos con el narcotráfico.

"Rafa tiene todos mis respetos, es mi ídolo y ya está".

Carlos Salcido acudió a las instalaciones de La Gigantera, a un costado de Verde Valle, para pláticas con las jugadoras de Chivas femenil y brindarles su apoyo.

"No sé, de eso yo no hablo, hermano".

"Lo único que puedo decir es que para mí Rafa es mi ídolo, lo digo así, es una persona intachable para mí, era jugador que teníamos nosotros por posición. Lo demás no me interesa, ya está, ni sabía", concluyó Salcido.

Rafa Márquez es mi ídolo, dice Salcido