Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Actor de Lazy Town se curó milagrosamente del cáncer que lo aquejaba

Actor de Lazy Town se curó milagrosamente del cáncer que lo aquejaba

16 Agosto 2017

Fue en junio cuando el actor de "Lazy Town", Stefán Karl Stefansson, contó que se encontraba en la fase final de su cáncer al hígado.

Pero ahora el panorama es totalmente distinto, el actor afirmó al medio islandés RUV que ya no tiene cáncer de páncreas.

Esta triste noticia impactó a los fanáticos de la serie infantil, al enterarse de que el villano favorito padecía esta enfermedad que casi le quita la vida, debido al grave estado de salud que tenía, sin embargo, milagrosamente el cáncer desapareció de su cuerpo. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. "La vida es ahora, es realmente un milagro que todavía esté aquí". Asimismo el protagonista de Lazy Town explicó que le fueron quitando un tumor detrás de otro hasta que se toparon con un tumor gigante durante la operación. En ese sentido dijo que tuvieron que extraerle un pedazo de páncreas pero que está tranquilo porque pronto logrará regenerarse. (.) He cambiado muchas cosas. "Es una de las cosas más profundas que he aprendido en mi vida", comentó el actor sobre su proceso de recuperación.

Pero, ¿qué fue lo que lo ayudó a mejorar? 'Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio.

Una de las cosas que lo ayudó para ese proceso fue el deporte, especialmente la bicicleta, tomando en cuenta que recorre 20 kilómetros cuando se siente bien.

Actualmente el actor se encuentra escribiendo su primer monólogo: "Sobre cáncer, lo que es divertido", el cual podría ser estrenado en octubre.

Y por último recalcó; "Reírse no es lo que aumenta tu vida, pero la hace más fácil".

Actor de Lazy Town se curó milagrosamente del cáncer que lo aquejaba