Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond

Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond

16 Agosto 2017

Según la web de As.com fue el propio intérprete británicoy quien durante una entrevista concedida a Stephen Colbert en The Late Show lo hizo oficial.

Después de varias especulaciones, el actor británico confirmó que interpretará por quinta vez al agente 007.

No obstante, volvió a asegurar que la próxima cinta, que será la quinta película en la que encarne a James Bond, será su última participación en la saga.

En cuanto a los rumores que apuntaban a que dejaría el papel, Daniel Craig explicó que la respuesta negativa que brindó hace ya algunos meses y en las que dejaba entrever esto se debe a la insistencia de los medios. Pero hasta ahora no se había confirmado.

Se espera que la entrega número 25 se estrene en algún momento del 2019.

James Bond ha sido un personaje de lo más tentador para muchos actores. "Pero sentía que, si le iba a contar a alguien la verdad, debía ser a ti", le dijo a Colbert, reconociendo que "en el fondo" siempre supo que se pondría el esmoquin una vez más pero tan solo para dejar el pabellón lo más alto posible.

En julio pasado, el New York Times dio a conocer que Craig continuaría siendo el agente 007, pese a que el actor dijo anteriormente que no volvería a tomar el papel. El récord lo tiene Roger Moore, que fue 007 en siete ocasiones, entre 1973 y 1985.

Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond