Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a cuatro personas en restaurante de Poza Rica, Veracruz

Ejecutan a cuatro personas en restaurante de Poza Rica, Veracruz

16 Agosto 2017

Hasta el último de sus días, el abogado Armando Violante Herrera, quien fue ejecutado el pasado martes en un hotel de Poza Rica, Veracruz, fue apoderado legal de la Caja de Ahorro Solidaridad, que estuvo involucrada en un fraude millonario a cientos de empleados y jubilados de Pemex.

El hotel se ubica a escasos cuatro cuadras del Palacio Municipal de Poza Rica, municipio petrolero ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

Todos ellos estaban desayunando cuando les dispararon y quedaron tendidos entre las sillas y las mesas mientras que los comensales y meseros buscaron refugiarse.

Junto con Armando Violante Herrera fueron privadas de la vida otras tres personas, una de ellas fue apoyada por los cuerpos de auxilio, sin embargo se conoció que más tarde murió.

Otro de los datos es que era el apoderado legal de la caja de ahorro de un gremio de petroleros jubilados 'Solidaridad' que fueron defraudados por varios millones de pesos por su dirigente Héctor Cruz Rodríguez que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado.

Ejecutan a cuatro personas en restaurante de Poza Rica, Veracruz