Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Funcionario de Axochiapan protagoniza video sexual en la Presidencia Municipal

Funcionario de Axochiapan protagoniza video sexual en la Presidencia Municipal

16 Agosto 2017

Hasta el momento el presidente municipal, Édgar José Muñoz Sanabria, no ha fijado su postura respecto a lo ocurrido al interior de las oficinas de este municipio, ni tampoco si habrá sanciones contra los empleados y funcionarios involucrados o solamente fueron suspendidos.

Ciudad de México - Dos funcionarios públicos fueron grabados mientras realizaban tocamientos en sus órganos sexuales, en una oficina del ayuntamiento de Axochiapan, Morelos.

El hombre que aparece en el video es identificado como Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo Agropecuario municipal, junto a una mujer de quien se desconoce su nombre. Presuntamente las imágenes se grabaron el pasado 19 de junio, cuando las instalaciones estaban vacías debido a una actividad oficial en la que el personal debió acudir en su totalidad.

Los videos originalmente se subieron a las redes sociales, que luego de viralizarse generaron indignación entre los habitantes del lugar mismo, considerado como el más apartado de Morelos.

"Voy a hacer una limpia de personal, uno les da la confianza porque de ahí comemos todos, de ahí sale para la papa y no es posible que tanta gente que quiere entrar a trabajar, que merece un espacio, por dos o tres lo desaprovechen... hay que darle la oportunidad a otras personas".

Funcionario de Axochiapan protagoniza video sexual en la Presidencia Municipal