Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chris Brown: "Rihanna escupió sangre en mi cara"

Chris Brown: "Rihanna escupió sangre en mi cara"

17 Agosto 2017

Según contó el rapero la discusión con Rihanna comenzó después de que él admitiera que había mantenido una relación sexual en con una conocida, lo que provocó que a cantante reaccionara de forma violenta.

A pesar de que hace hincapié sutilmente en que su entonces pareja fue quien perdió los nervios inicialmente, Chris es consciente de que no hay ninguna excusa o manera de justificar la terrible manera en que reaccionó y que ni siquiera él mismo fue capaz de asimilar.

"Recuerdo que ella intentó patearme, pero solo patearme, y de repente yo le pegué de verdad". Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. "Cuando lo vi estaba en estado de shock, me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?". Mientras los ánimos suben en el Lamborghini que conducen, "ella me está peleando y le digo: 'mira, te estoy diciendo la verdad, lo juro por Dios ¡Para!'".

Chris Brown acaba de lanzar un documental que lleva por nombre "Welcome to my life", donde cuenta pasajes de su vida que nadie conocía y también habla sobre cómo agredió a su expareja, Rihanna. Y ella empezó a gritar por la ventanilla: "'Ayuda, está intentando matarme'", continúa recordando el músico acerca de aquella velada. Chris ejerció violencia de género sobre Rihanna, hecho por el cual fue condenado a cinco años de libertad condicional, pero del que, en la vida real, casi no tuvo condena social.

"Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto", ha apuntado el intérprete, dando a entender una vez más que él no era el único de la relación con problemas para contener su agresividad. No comía, no dormía", agregando que hoy "todavía amo a Rihanna, pero voy a ser honesto: "pelearíamos entre nosotros". "Nunca estuvimos bien. Llegados a un punto, de preguntarnos qué mie. nos estaba pasando".

Chris Brown: