Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Emma Stone es la actriz mejor pagada en 2017

Emma Stone es la actriz mejor pagada en 2017

17 Agosto 2017

- Gracias a su papel en la película La La Land, Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año, al percibir un total de 26 millones de dólares, así lo informó la revista Forbes.

Con su interpretación de Mia en la cinta "La La Land", la actriz de 28 años de edad se colocó en el primer sitio de la lista de las actrices mejor pagadas de la industria cinematográfica este año.

La siguió de cerca Jennifer Aniston, de 48 años, que embolsó US$ 25,5 millones gracias a los múltiples acuerdos publicitarios que tiene en distintos países del mundo.

La actriz, que ha hablado públicamente en favor de que a las mujeres se les pague igual que a los hombres en Hollywood, tuvo menos ingresos este año tras la conclusión de las películas de "Los Juegos del Hambre", pero sigue ganando dinero con acuerdos para otras películas y con la marca Christian Dior.

Mientras tanto, por detrás se situaron Emma Watson, Charlize Theron, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams.

En 2016, Dwayne "La Roca" Johnson ocupó el primer lugar en la lista de actores mejores pagados, con ingresos de 64.5 millones de dólares, más del doble que lo obtenido por Emma Stone este año.

Así, según el relevamiento realizado por la revista Forbes, entre las diez actrices suman US$ 172,5 millones de dólares.

Emma Stone es la actriz mejor pagada en 2017