Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esta actriz se convirtió en la más cara de Hollywood de 2017

Esta actriz se convirtió en la más cara de Hollywood de 2017

17 Agosto 2017

Emma Stone, también ganadora del Oscar como Mejor Actriz por La La Land, logró un puesto de honor en la lista de las actrices mejor pagadas de Forbes, informó E!

Stone, de 28 años, se llevó la estatuilla dorada por su papel principal en "La La Land".

Jennifer Aniston, de 48 años, se embolsó 25,5 millones gracias a los múltiples acuerdos publicitarios que tiene en distintos países del mundo.

Por su parte, Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercero, con $24 millones, un poco más de la mitad de lo que hizo en 2016, cuando la saga "The Hunger Games" supuso un excepcional ingreso. Sus ingresos provinieron de sus películas Mother! y Red Sparrow, además de su contrato publicitario con Dior.

Por detrás se situaron Emma Watson, Charlize Theron, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams.

Melissa McCarthy llegó al puesto Nº 4 con 18 millones de dólares, mientras que Mila Kunis fue nombrada como la quinta actriz mejor pagada con 15.5 millones de dólares.

El éxito de estas actrices puede considerarse "extraordinario", afirmó la revista, teniendo en cuenta que los personajes femeninos conforman sólo el 28,7 por ciento de los papeles interpretados en el cine, según revela un estudio de 2016.

Esta actriz se convirtió en la más cara de Hollywood de 2017