Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » De vuelta el suspenso de 'Annabelle'

De vuelta el suspenso de 'Annabelle'

18 Agosto 2017

Con Annabelle 2 el terror regresó a ser éxito en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de la taquilla con una recaudación de unos 35 millones de dólares, durante el fin de semana, según datos de Box Office Mojo. El filme es un spin-off de "El conjuro" y es precuela de "Annabelle", estrenada en 2014. Después ella escuchó que en 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2: El Caso de Enfield' el set fue bendecido por un sacerdote, y ella dijo que teníamos que hacer lo mismo en esta película.

La historia de 'Anabelle 2: La Creación' se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya única hija muere trágicamente.

Más tarde, las niñas son aterrorizadas por la poseída muñeca Annabelle, una de las muñecas creadas por el fabricante que a su vez tiene en su interior el espíritu de la pequeña hija de la pareja anfitriona y quien se encargará de atemorizar especialmente a una de las niñas por estar en una silla de ruedas y considerarla "la más débil”".

El sacerdote tuvo que ir a bendecir el set por los temores de la actriz mexicana Stephanie Sigman.

"Annabelle: creation" se beneficia de la caída de "The Dark Tower", western de ciencia ficción inspirado en una serie de novelas de Stephen King, que había liderado la taquilla la semana pasada.

La película basada en un caso real narra la historia de la misteriosa muñeca Annabelle, desde su origen. La película dirigida por David F. Sandberg espera superar lo recaudado por la primera entrega, la cual reunió más de 250 millones de dólares.

De vuelta el suspenso de 'Annabelle'