Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » MUD hará primarias en septiembre

MUD hará primarias en septiembre

18 Agosto 2017

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. "Sería insólito decir que vamos a participar y luego no tener tarjeta para los candidatos".

Adelantó que no usarán la tarjeta unitaria ante la amenaza del gobierno de inhabilitar al bloque opositor y alegó que esta fue la razón por la que muchos candidatos presentaron sus postulaciones con los partidos que ya habían sido validados.

Por los momentos en los estados Anzoátegui, Vargas y Nueva Esparta se logró un acuerdo para un único candidato. Obligado por nuestra lucha y por la enorme presión internacional, el régimen del madurocabellismo se ve forzado a convocarla, aunque inventando toda clase de obstáculos ilegales para dificultar la participación del pueblo a través de los candidatos demócratas. Al respecto, es importante destacar lo siguiente. Explicó que la tarjeta unitaria estaba en riesgo de ser inhabilitada por el gobierno.

"El régimen se preparaba para una monumental trampa al arreglar la inhabilitación de la tarjeta de la MUD". "Es los demás estados vamos hacer elecciones primarias". "El régimen no se saldrá con la suya", expresó Ramos Allup. En defensa de los venezolanos y de nuestro país, estamos obligados a dar la batalla en todos los frentes.

El objetivo de la Unidad sigue siendo el mismo: salir de la dictadura cuanto antes, y nuestra conducta ante esta coyuntura de las elecciones regionales está y estará siempre supeditada a ese objetivo.

MUD hará primarias en septiembre