Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reinaldo Pared es ratificado en el Senado y Maldonado asume Cámara Diputados

Reinaldo Pared es ratificado en el Senado y Maldonado asume Cámara Diputados

18 Agosto 2017

Reinaldo asume por décimo año la presidencia del Senado.

El ratificado presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo este miércoles que "solo la mezquindad, la mediocridad y la miopía de la que adolecen muchos dominicanos, no pueden ver lo exitosa que ha sido la gestión de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana".

Fueron juramentados por el bufete directivo encabezado por el legislador más viejo y secretarios jóvenes en ambos órganos los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quienes instaron a sus colegas a continuar legislando en favor de los mejores intereses de la nación.

"Pongo por ejemplo, el desempeño económico de la República Dominicana que es puesto como ejemplo en el hemisferio".

"Porque resulta y viene a ser que como vaya el gobierno del presidente Danilo Medina, así irá el PLD de cara a las elecciones del año 2020", expresó Pared Pérez.

Pared Pérez entiende que con la aprobación de la Ley de Partidos y Garantías Electorales, se evitarían aspiraciones extemporáneas, así como otros asuntos que se tratan a destiempo por no tener una legislación que disponga los controles necesarios a tales fines. Destacan la ley orgánica sobre la igualdad de derechos de las personas con discapacidad y la que facilita el acceso a la justicia de las mujeres y la familia víctima de violencia y eficientiza la orden de protección.

El Senado y la Cámara de Diputados dejaron hoy abiertos los trabajados legislativos correspondientes a la segunda legislatura ordinaria 2017, por un período de 150 días, conforme establece la Constitución.

Reinaldo Pared es ratificado en el Senado y Maldonado asume Cámara Diputados