Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Una mujer policía embarazada se disparó en una comisaría y murió

Una mujer policía embarazada se disparó en una comisaría y murió

18 Agosto 2017

El episodio ocurrió esta mañana en la comisaría 42 ubicada en calle Lisandro de la Torre 2343.

Cristina Moreno, la mujer policía que se pegó un balazo en el baño de la Comisaría 42ª de Mataderos, murió en las últimas horas como consecuencia de las gravísimas heridas.

Según indicaron fuentes policiales y judiciales, precisaron que cerca de las 9:00, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de policias "Churruca Visca", en Parque Patricios, donde fue estabilizada e internada, pero cerca de las 13 murió.

La policía -que revistaba el cargo de oficial ayudante y cuya identidad se preserva- hacía poco que trabajaba en la dependencia.

De inmediato, ingresaron al lugar para socorrerla y en principio fue trasladada en ambulancia, con destino al Hospital Santojanni, aunque luego fue auxiliada en un helicóptero hasta el Hospital Churruca.

En el caso, que fue inicialmente caratulado como "tentativa de suicidio", tomó intervención la fiscal Andrea Victoria Giúdice, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61, quien ordenó que las pericias sean realizadas por efectivos del Gabinete Pericial de Gendarmería Nacional. Y según consta en el parte policial, la joven había sido vista por sus compañeros esta mañana "muy angustiada" tras recibir un llamado telefónico, y luego se dirigió al baño donde se escuchó una detonación, trascendió.

Una mujer policía embarazada se disparó en una comisaría y murió