Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Hirving Lozano está on fire! Volvió anotar con el PSV

¡Hirving Lozano está on fire! Volvió anotar con el PSV

20 Agosto 2017

¡El Chucky está en absoluto fuego!

Todavía a los 88 minutos dijo presente en la pizarra Jorrit Hendrix sellando el marcador en un contundente 4-1, lo que los deja al equipo rojiblanco en lo más alto de la tabla con 6 unidades, mientras que el Breda permanece en el sótano al no haber obtenido ningún punto luego de dos Jornadas.

La marcación de Lozano fue el 3-1, que sirvió para darle tranquilidad al PSV y así conseguir su segunda victoria en la Eredivisie. Al 60', cobró de forma magistral un tiro de esquina, para que el delantero Marco Van Ginkel metiera un cabezazo certero y así vencer al guardameta para el 1-2 momentáneo a favor del PSV. Al 89', Lozano salió de cambio aplaudido por la afición.

En la primera parte, al 17', Steven Bergwijn puso el primero para los de Eindhoven con un remate dentro del área, aunque el NAC Breda reaccionó antes de finalizar los primeros 45 minutos, con un tanto de Thierry Ambrose, gracias a un penal que le cometió el central del PSV, Derrick Luckassen al 40'.

De esta menta, 'Chucky' anota su segundo gol en su segundo partido de liga con el equipo granjero, en lo que parece será una gran temporada para el mexicano.

¡Hirving Lozano está on fire! Volvió anotar con el PSV