Miércoles, 21 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Stoke City fue efectivo y superó a Arsenal — Sufren sin Alexis

Stoke City fue efectivo y superó a Arsenal — Sufren sin Alexis

20 Agosto 2017

Con el '11' a la espalda, Jesé, llegado el pasado miércoles en calidad de cedido procedente del París Saint-Germain, dio muestras del futbolista que prometía hace unas temporadas en el Real Madrid y que no llegó a brillar ni en el equipo parisino ni en Las Palmas.

El Arsenal, fiel a su estilo de juego, dominó la primera mitad con el balón, aunque sin ocasiones claras de gol. Es que el cuadro donde milita Alexis Sánchez -no fue citado- se inclinó por 0-1 en su visita a Stoke City en la segunda jornada de la Premier League, duelo en que los de Londres no tuvieron herramientas para superar la cerrar defensa local. Mientras, los de casa esperaban atrás e intentaban hacer daño con transiciones a velocidad con Jesé, Choupo-Moting y Berahino.

Con este resultado, los londinenses se quedaron en tres puntos. Gol y a celebrar su estreno en la Premier League.

Si bien la versión oficial del club indica que el delantero chileno sufre una lesión abdominal que no le ha permitido decir presente, el jugador entrenó sin problemas el viernes, por lo que su baja ante el Stoke City sólo alimentó los rumores acerca de su futuro. "Quería causar una buena impresión a todos y lo ha hecho", apuntó Hughes.

Stoke City fue efectivo y superó a Arsenal — Sufren sin Alexis