Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alianza Lima es víctima de memes tras ser goleado por Real Garcilaso

Alianza Lima es víctima de memes tras ser goleado por Real Garcilaso

21 Agosto 2017

El partido estaba liquidado, pese a algunos cambios de Bengoechea, el trámite del partido no cambió.

Porque Carando castigó con un cabezazo en el complemento y, cerca del cierre, Alfredo Ramúa anotó de tiro libre e hizo celebrar a su equipo.

Alianza Lima debe mejorar mucho si quiere pelear el Torneo Clausura también. De locales son imbatibles. Hansell Riojas estará al lado de Gonzalo Godoy en la zaga central, el uruguayo que sabe que será un difícil debut.

Se terminaron las celebraciones en La Victoria.

Todo indica que será un duelo con atizado con acidez por parte de los cusqueños por la forma cómo Alianza Lima alcanzó el título del Torneo Apertura. Este domingo desde la 1:15 p.m. lo íntimos visitan a Real Garcilaso en Sicuani.

Hinchas de Real Garcilaso se burlaron de Alianza Lima? Estos no cayeron bien en la interna del cuadro victoriano.

Sobre todo para Alianza ya que la segunda fecha recibirá a Universitario de Deportes en Matute. Los dirigidos por Pablo Bengoechea sintieron la ausencia de Leao Butrón y Miguel Araujo y no pudieron mostrarse sólidos en defensa como en las últimas fechas del Apertura.

"Alianza es un equipo grande, siempre motiva enfrentarlos pero no lo veo como una revancha". De hecho, intentó 'colgar' a Ángelo Campos, cuando quedaron frente a frente.

Por lo pronto, Real Garcilaso inicia el Clausura con una goleada contra Alianza Lima que es un rival directo para llevarse el título del Torneo Clausura. Así se evitan algún partido extra.

Alianza Lima es víctima de memes tras ser goleado por Real Garcilaso