Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Golazo y alegría en Paris: Neymar regaló un partido formidable al PSG

Golazo y alegría en Paris: Neymar regaló un partido formidable al PSG

21 Agosto 2017

El brasileño, omnipresente en todas las jugadas de ataque, anotó el primero de los parisinos rematando un rechace a disparo de Adrien Rabiot (min. 31), en una jugada que él mismo comenzó y que supuso el empate a uno. Participó en cuatro de los seis goles de su equipo en una partido en el que le invadieron las emociones desde el arranque, ya que se mostró afectado por el minuto de silencio que se guardó en el estadio de París en memoria por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

A los 18 minutos, Max Gradel marcó la sorpresiva ventaja del Toulouse, pero Neymar aclaró el panorama con dos apariciones pasada la media hora.

En la segunda parte, Neymar provocó un penal que convirtió el uruguayo Edinson Cavani (75) antes de que Christopher Jullien recortase distancias para el Toulouse con un remate de cabeza (78).

PSG, Saint Etienne y Monaco tienen 9 puntos; Lyon y Olympique de Marsella, 7; Bordeaux y Angers, 5; Troyes, Montpellier y Racing Strasburgo, 4; Niza, Caen, Lille, Guingamp, Toulouse y Niza, 3; Rennes, 2; FCO Dijon, 1; Metz y Amien, 0.

El argentino Pastore (82), con un golazo, y el lateral Layvin Kurzawa, a la salida de un córner botado por 'Ney', ampliaron la goleada (84).

'Ney' lideró un vendaval ofensivo que, curiosamente, se desató poco después de la expulsión por doble amarilla del italiano Marco Verratti (69).

De esta forma, Neymar marcó su segundo gol en la Liga 1. En la próxima fecha los de Neymar visitará al Saint Etienne el 25 de agosto.

Golazo y alegría en Paris: Neymar regaló un partido formidable al PSG