Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Peña Nieto reitera su apoyo al gobernador electo de Coahuila

Peña Nieto reitera su apoyo al gobernador electo de Coahuila

25 Agosto 2017

La tarde de este jueves 24 de agosto el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

La vocería del gobierno de la República informó de manera oficial que durante el encuentro los priistas dialogaron en torno a la situación en aquella entidad federativa del norte del país.

Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño, y Salud, José Narro, así como el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

"Le refrendé la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprenda para elevar el nivel de bienestar de los coahuilenses", posteó el titular del ejecutivo en su cuenta de Facebook.

En su momento, Miguel Ángel Riquelme Solís indicó que su gobierno, que iniciará el 1 de diciembre de 2017, trabajará para garantizar la seguridad de las y los coahuilenses en un marco de coordinación con el Gobierno Federal.

Actualmente la resolución de la impugnación aún está pendiente en el Tribunal Estatal Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Peña Nieto reitera su apoyo al gobernador electo de Coahuila