Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PRD impulsa bloque legislativo con el PAN

PRD impulsa bloque legislativo con el PAN

25 Agosto 2017

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, señaló este miércoles que el mandatario estadounidense Donald Trump sólo intenta chantajear al gobierno mexicano al amagar con dar por terminado el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y que en el fondo solo se trata de una estrategia para recuperar popularidad ante algunos sectores del electorado.

El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro, sostuvo que el PAN y el PRI demostraron una vez más que son lo mismo y que no se puede ir con ellos "ni a la esquina", al reiterar que Morena no aprobó la reforma electoral, debido a que aunque hubo un respaldo en la comisiones unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales, al final no integraron al dictamen las propuestas de Morena. Si el abanderado fuera Eruviel Ávila Villegas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consigue el 14 por ciento de las preferencias, mientras que Zavala del Campo obtiene el 20 por ciento y AMLO por Morena 26 por ciento. El ejercicio tiene un margen de error 3.53 puntos porcentuales.

Así lo dio a conocer el enlace nacional de MORENA en la entidad, Víctor Manuel Castro Cosío, quien explicó que en las conferencias que dictará López Obrador se pretende exponer de manera colectiva la situación socioeconómica y política que se vive actualmente en el país.

En su visita en el municipio de Pedro Escobedo, pidió que no emitan su voto por la "candidata" del Partido Accional Nacional (PAN), aunque no dijo nombres. Pertenece al Colegio de Especialistas en Demoscopía y Encuestas (CEDE) que se define como "un lugar de encuentro de las principales empresas de investigación de opinión pública en México".

Al interior de Morena, Ricardo Monreal, el actual jefe delegacional de Cuauhtémoc, encabeza las preferencias como candidato, pues fue elegido por un 32% de los encuestados. Que tanto como Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Martí Batres fueron importantes liderazgos perredistas.

Hoy el PRD de la Ciudad de México hará algo nunca antes visto: denunciará actos anticipados de los tres principales aspirantes de Morena al gobierno de la capital del País. ¿Qué es lo nunca antes visto?

PRD impulsa bloque legislativo con el PAN