Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Roban un banco en Morón: se llevan un millón y toman rehenes

Roban un banco en Morón: se llevan un millón y toman rehenes

01 Setiembre 2017

Dos delincuentes encapuchados y armados robaron casi un millón de pesos de la sucursal del Banco Nación situada en plena zona céntrica de la ciudad bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió esta mañana en el banco situado en la avenida Rivadavia y 9 de Julio, de ese partido del oeste del conurbano, hasta donde llegaron dos ladrones armados que se dirigieron al sector de las cajas de atención al público. Luego huyeron sin contratiempos y ambos permanecen prófugos. La gente se golpeaba porque al escuchar gritos querían salir todos. De acuerdo con varios testigos, los delincuentes tuvieron mucho tiempo para huir pese a que dos policías los estaban mirando.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del banco y la fuga fue advertida también por cámaras municipales que captaron los rostros de los dos delincuentes que ingresaron al banco. La policía estaba en la esquina, no hizo nada. "No hicieron nada" dijo María, una comerciante vecina en el mismo medio. Por lo menos que los sigan y pidan refuerzos.

Roban un banco en Morón: se llevan un millón y toman rehenes