Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venezuela: Frustraron atentado terrorista en el partido de Colombia

Venezuela: Frustraron atentado terrorista en el partido de Colombia

01 Setiembre 2017

- Las autoridades venezolanas activaron un operativo de seguridad para el partido por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 entre Venezuela y Colombia de este jueves ante el temor de supuestas amenazas terroristas.

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora denunció a través de su cuenta en Twitter, la existencia de planes violentos por parte de la oposición para desatar un "clima de terroe" el próximo 31 de agosto en ocasión del partido mundialista Venezuela vs. Colombia.

Además del capital aprobado para las becas, fueron adjudicados recursos por más de 104 millones de Bolívares que serán destinados a las diferentes asociaciones deportivas en el estado Táchira, donde serán evaluadas aquellas que se encuentren debidamente constituidas y legalizadas.

Todo listo en Cúcuta para recibir a la Selección Colombia

"Es cuando sabes que todo te va a salir mal, que vas a perder elecciones y poder y estas saliendo de tus privilegios, inevitablemente van a estar llenos de ollas e inventos", afirmó Pizarro.

El gobernador Vielma Mora ratificó, desde las afueras del estadio de Pueblo Nuevo, que "todo está listo y solo esperamos el pitazo inicial del árbitro para presenciar el encuentro entre dos selecciones hermanas, Venezuela y Colombia". El general Yanes Figueredo, jefe militar del estado Táchira, reveló que el hallazgo estaría relacionado con los enfrentamientos que sostuvieron el pasado sábado uniformados del Ejército con integrantes de " Los Rastrojos?, en hechos que dejaron seis muertos.

Venezuela: Frustraron atentado terrorista en el partido de Colombia