Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

04 Setiembre 2017

"Muchas felicitaciones al duque y a la duquesa de Cambridge".

El principe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa Catalina esperan su tercer hijo, anunció este lunes la Casa Real británica.

La reina Isabel II, abuela de Guillermo, "y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", prosigue el texto.

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter, el palacio de Kensington dio a conocer que la duquesa Kate Middleton sufre de "hiperémesis gravídica".

La esposa del príncipe William, que es atendida por las náuseas en el palacio de Kensington, tenía previsto visitar hoy un centro de niños en el norte de Londres.

Además, el palacio ha comunicado el embarazo días antes de que el príncipe George, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, empiece su primer día del preescolar en un colegio del sur de Londres.

Los dos hijos de William y Kate, George y Charlotte, tienen 4 y 2 años respectivamente.

En caso de que la duquesa tenga un varón, éste no podrá pasar por encima de su hermana Carlota en la línea sucesoria al regir una nueva ley que afecta a los bebés reales nacidos después de 2011. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Según El País, la noticia llega solo unos días después de que se conmemorara el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales cuyo recuerdo ha marcado los últimos días de su agenda oficial.

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo