Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya sin Pablo Escobar, Netflix sigue exprimiendo "Narcos"

Ya sin Pablo Escobar, Netflix sigue exprimiendo "Narcos"

04 Setiembre 2017

Aunque para esta tercera parte Pablo Escobar ya está muerto luego de que la serie retratara el histórico momento en que el 'Patrón' es abatido en un tejado de Medellín, todavía quedan muchos 'narcos' por perseguir, tales como Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann), quien dirige la conexión mexicana, y Santacruz Londoño (Pepe Rapazote), quien maneja la red de drogas en Nueva York.

La tercera temporada de Narcos ya está dando de qué hablar entre los fanáticos de la serie de Netflix.

Lo que podría ya considerarse como el subgénero de serie narco tiene en su haber un nutrido arsenal de ficciones que siempre despertaron la atención del público, como lo son las telenovelas narco latinoamericanas o el éxito de la "Breaking Bad" estadounidense. Como muchos especulaban, sabían que no terminaría con la muerte de Pablo Escobar.

La nueva temporada de la aclamada serie estrena este viernes en la plataforma digital de Netflix. "Sus operaciones lo han convertido en el Cartel de cocaína en la historia".

"En esta temporada veremos kilos y kilos de cocaína", sostuvo Pascal, quien recalcó que durante la década de los 90, los cuatro poderosos padrinos de Cali crearon uno de los mayores "imperios de la droga en Colombia".

Tal como con las primeras entregas, la tercera temporada estará relatada a partir de la óptica del agente Javier Peña (el chileno Pedro Pascal) y de la DEA (agencia antidrogas estadounidense), que en suelo colombiano y en conjunto con las fuerzas locales se abocarán a derribar el cártel de Cali.

El cartel de Cali llevaba a cabo estrategias de manera diferente a la organización de Pablo Escobar, ya que se caracterizaba por su discreción y prefería sobornar a funcionarios para conseguir sus objetivos.

Ya sin Pablo Escobar, Netflix sigue exprimiendo