Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » COLOMBIA: Hasta $1'200.000 piden por una entrada para ver el Colombia-Brasil

COLOMBIA: Hasta $1'200.000 piden por una entrada para ver el Colombia-Brasil

05 Setiembre 2017

Unidades especializadas de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la incautación de más de 200 boletas falsas para el partido Colombia vs. Brasil que se llevará a cabo en la capital del Atlántico el próximo 5 de septiembre.El resultado se logró gracias a labores de control y seguimiento con los que se logró la aprehensión de personas que pretendían vender estas boletas en las calles.

La Policía informó que tres personas han sido capturadas en flagrancia vendiendo boletas falsas, una de ellas es Jorge Eliécer Ballena Sánchez, de 39 años, quien fue arrestado en La Cordialidad con carrera 19 el pasado 14 de agosto.

El material decomisado / Foto suministrada a LA FM.

El partido de Colombia ante Brasil va a estar para alquilar balcón debido a la importancia que tiene este duelo para las aspiraciones de la Tricolor de clasificar al Mundial y por la cantidad de estrellas que se reunirán en el césped del Metropolitano.

¿Cuánto cuesta la entrada más barata para ir a un partido del Mundial de Rusia 2018?

En algunos casos el plagio resultaba evidente, pues las boletas tenían errores ortográficos, tinta que se corre con al tacto y hologramas de seguridad que se desprenden con facilidad.

-Para ninguno de los partidos de eliminatoria al Mundial Rusia 2018 se emitieron bonos para recambio.

La autoridad hizo un llamado a los ciudadanos para que no apoyen el mercado informal de la reventa, ya que las boletas en este tipo de comercialización pueden costar hasta un 20% más que las que se venden directamente.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana, el hecho más grave se registró en el municipio de Galapa, donde una persona ofrecía a la venta boletas para el encuentro futbolero, a través de las redes sociales, lo que fue puesto en conocimiento de las autoridades, dando con la captura en flagrancia del vendedor, a quien le fueron halladas 20 boletas falsas en su poder.

COLOMBIA: Hasta $1'200.000 piden por una entrada para ver el Colombia-Brasil