Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Disney le negó a un nene de 3 vestirse de princesa

Disney le negó a un nene de 3 vestirse de princesa

05 Setiembre 2017

"Si hay tal cosa como un súper fan de Frozen, ¡Noah lo es!", siguió contando la mujer.

La madre recuerda el momento en que el pequeño Noah se enteró que existía la posibilidad de vestirse como una hermosa princesa, incluyendo su favorita, Elsa de la película Frozen, (Una Aventura Congelada).

Desde muy pequeño, Noah es fanático del personaje de Disney, tiene sus trajes, sus figuras y quiere ser como la princesa, por lo que su madre no dudó en inscribirlo en la actividad darle un inolvidable regalo.

Hayley explicó que se sintió devastada al recibir el correo que indicaba que no podría efectuar la reservación de princesa por un día para su hijo, por el hecho de ser varón. "Yo sabía que no habría nada que le encantará más que usar un vestido bonito, ponerse maquillaje como hace mamá y tener su foto siendo una de sus amadas princesas de Disney", puntualizó la indignada mujer.

Sin embargo, la negativa en la respuesta fue contundente.

Una mujer que soñaba con regalarle a Noah, su hijo de tres años, una tarde 'mágica' junto a la princesa Elsa en los parques de Disney en París haciendo parte de la atracción 'Princesa por un día'.

La señora McLean cita en su blog la frase del señor Walt Disney, "Si lo puedes soñar lo puedes hacer", misma que en este caso no se tomó en cuenta ya que el sueño de su hijo fue interrumpido por una decisión de la que Disney Paris se arrepentiría más adelante. "Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta", confirmó una portavoz del parque.

La empresa emitió un comunicado donde informa que fue "un error humano de un empleado" el negar la oportunidad de portar un vestido por todo un día al menor, pues Disney "no hace distinción de género".

Disney le negó a un nene de 3 vestirse de princesa