Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Alonso, nombrado Socio de Honor del Real Madrid

Fernando Alonso, nombrado Socio de Honor del Real Madrid

05 Setiembre 2017

El piloto asturiano recibió un discreto homenaje en un acto celebrado este lunes en el Santiago Bernabéu en el que se oficializó su condición de "socio de honor" del Real Madrid, reconocimiento que el club suele conceder a la trayectoria profesional de sus hinchas más conocidos.

Alonso se declaró madridista de corazón. "De alguna manera, como los buenos amigos, este equipo te elige para ser tu amigo y soy un socio más de este gran club", concluyó Alonso. Allá donde ha ido y allá donde le han preguntado, el español ha admitido que es fiel aficionado del Real Madrid.

Florentino Pérez elogió en su intervención al bicampeón del mundo de Fórmula Uno: "Este importante acto quiere ser una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados y socios".

No es Madrid un lugar de paso para los pilotos de Fórmula 1, por eso la expectación era aún más grande.

"Gracias presidente, gracias al Real Madrid". A veces toca sufrir, pero no me pierdo las alegrías que nos llevamos", comenzó Fernando, que recuerda los orígenes de su madridismo: "Mi padre era del Madrid y me inculcó eso. Es un día tremendamente especial por estar aquí en este estadio que amo desde la distancia con todos los viajes que tengo. Desde pequeño viví la Quinta del Buitre y todo lo que llegó a partir de ahí. "Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección", dijo Isco en zona mixta tras la victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia. Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid. "Tampoco sé por qué tengo los ojos de color marrón o por qué tengo las pulsaciones que tengo". Hemos nacido para ser hinchas de este gran club, para disfrutar de este equipo. Soy un socio más de este club. Junto a él posaron miembros de la junta directiva, Raúl González Blanco y Linda Morselli, su pareja.

Al Bernabéu no vino el Fernando Alonso piloto de McLaren Honda que cada dos semanas da parte de los infortunios de la escudería de Woking, describe una nueva avería en el motor japonés o avanza otro lote de penalizaciones en la próxima parrilla. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid.

Fernando Alonso, nombrado Socio de Honor del Real Madrid