Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juventus le ofrece a Iniesta "hacer de Pirlo"

Juventus le ofrece a Iniesta "hacer de Pirlo"

05 Setiembre 2017

El Santiago Bernabeu, estadio del Real Madrid, gritó por un jugador totalmente identificado con su rival.

La idea de la Juventus es tratar de repetir la historia con André Iniesta que al parecer busca nuevos aires en su carrera en la cual ya lo ha ganado todo.

El presente de Iniesta en el Barcelona es confuso. Asegura que es un equipo "más físico" y que tiene "más sistemas" y que "la columna vertebral supera los 30 años". Antes, los dirigentes querían que se retirara en la institución.

El diario 'Tuttosport' publicó este lunes en su portada, que el equipo italiano ya se contactó con Iniesta para presentarle un proyecto para un futuro cercano y lejos del Camp Nou.

Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula al jugador con la Juventus.

BOMBAZO. La Juventus quiere a Iniesta. "No he renovado todavía (con el Barcelona). He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales", dijo. "Me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", señaló recientemente a 'El País'. "Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado". Las palabras del jugador del Barcelona lo dicen todo, si no hay un cambio del rumbo el hijo pródigo podría irse. ¿Perderá Messi otro socio?

Juventus le ofrece a Iniesta