Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tomó una medicina y ahora cree que mató a su mujer

Tomó una medicina y ahora cree que mató a su mujer

05 Setiembre 2017

A qué te refieres? ¿Qué ocurrió?

Actualmente la policía trabaja en determinar las circunstancias de la muerte de Lauren, con quien el aspirante a pastor había contraido matrimonio en noviembre pasado.

"Tuve un sueño y luego encendí las luces y ella está muerta en el suelo". Cuando despertó, su esposa estaba muerta al lado de él y al llamar al 911 dijo: "Creo que la maté yo". Le dijo al operador que tomó "más medicina de la que debería" y cuando despertó encontró "sangre en todo mi cuerpo".

El insólito hecho fue reportado por el propio Phelps, el joven le dio su dirección, nombre y número de teléfono al policía, quien le preguntó acerca de lo que había sucedido. "Creo que maté a mi.", se podía escuchar en una grabación del 911 que se hizo pública la tarde del viernes. Y hay un cuchillo ensangrentado en la cama.

Matthew: No puedo creer que hice esto.

Cuando la policía y la ambulancia llegaron, el hombre que confesó el crimen estaba perturbado y adormecido. Tomé Coricidin... porque sé que me puede hacer sentir mejor. "Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas".

Las autoridades acusaron a Matthew de asesinato aproximadamente a las 6 de la mañana del viernes, luego de encontrar a la esposa de él, Lauren Ashley-Nicole Phelps, de 29 años, apuñalada en la casa donde vivía la pareja.

Por su parte, ABC se puso en contacto con el laboratorio multinacional Bayer, responsable de la fabricación de la medicina que tomó el hombre. "No hay evidencia que sugiera que el Coricidin esté asociado con comportamientos violentos", indicaron. Phelps quedó detenido y fue imputado bajo el cargo de homicidio. Según los registros estatales, el joven no presentaba antecedentes penales y se espera que durante el día de hoy, martes, la corte lea las acusaciones.

Tomó una medicina y ahora cree que mató a su mujer