Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Houston Rockets vendido en U$2200 millones

Houston Rockets vendido en U$2200 millones

06 Setiembre 2017

"Es un houstoniano, líder de negocios y está comprometido para que los Rockets sigan por el camino de la excelencia y el éxito", destacó.

La noticia de la venta fue reportada más temprano hoy por el Houston Chronicle.

Con este movimiento, Alexander ganó más de 25 veces lo que había invertido para comprar este equipo que precisamente Ferttita había intentado adquirir en los 90.

Actualmente, los Rockets son la octava formación más valiosa de la NBA, según Forbes, que en febrero tasó al equipo en 1.650 millones de dólares.

Fertitta es el presidente de Landry's, una de las compañías más grandes del mundo de hospitalidad y restaurantes.

Fertitta será el único dueño del equipo. La venta requiere la aprobación de la NBA.

"Estoy emocionado de dar la bienvenida y pasar la antorcha a Tilman", dijo Alexander en un comunicado. "Leslie Alexander ha sido uno de los mejores dueños en todo el deporte, y le agradezco inmensamente esta oportunidad..."

Fertitta, asimismo, señaló que no hará más comentarios sobre el asunto hasta que concluya el proceso de aprobación por parte de la NBA. Indicó que conoce a Fertitta desde hace más de dos décadas, y que es imposible "hallar a alguien más capacitados para continuar la tradición ganadora de nuestros Rockets de Houston". Dicha contratación se hizo con Leslie al mando.

Houston siempre ha tenido equipos contendientes en todos los años en la postemporada, pero siempre se quedan en segunda ronda o en la final de conferencia.

Ahora con el cambio de dueño, los Rockets iniciarán un nuevo capítulo en su historia con Paul y Harden en la cancha, guiarán al equipo hacia las instancias finales donde pelearán con todo ante los actuales campeones Golden State Warrios y los siempre complicados San Antonio Spurs.

Houston Rockets vendido en U$2200 millones