Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La artera crítica de Claudio Bravo a Jaime Valdés y Matías Fernández

La artera crítica de Claudio Bravo a Jaime Valdés y Matías Fernández

06 Setiembre 2017

Claudio Bravo expresó su esperanza de revertir la compleja situación que enfrenta la selección chilena en las clasificatorias para Rusia 2018, además de reiterar su incomodidad por algunas críticas donde se pedían nuevos jugadores para la 'Roja'.

"Es un análisis difícil.No era lo que esperábamos ni estábamos acostumbrados a vivir. Es un torneo duro, el más duro del mundo", comenzó diciendo el capitán. Perdimos ese rumbo, esa esencia de equipo.

Mal momento: Somos autocríticos. En Estados Unidos tampoco cuando levantamos la copa y cuando clasificamos al Mundial de Brasil o Sudáfrica" expuso Bravo, sumando que "cuando pasan estas cosas hay críticas, nombres y cambios de miles de cosas.

"Hay que mentalizarse. Llegar lo mejor posible a los clubes y llegar mejor (en octubre) que estas dos oportunidades que desaprovechamos. Pensar en el partido que tenemos en casa, sacarlo adelante y que la gente nos apoye más que nunca".

"Cuando ganas cosas nadie se acuerda de ninguno".

"Ya está buena ya, tiempos de cambios", fue el mensaje de la empresa del volante de Colo Colo acompañado de una foto en la cual aparece Matías Fernández y el propio Valdés. "Somos todos grandes, sabemos lo que tenemos que hacer", concluyó. Hay que aceptarlo. Tengo más que claro con los años de circo cómo es esto.

"Estuvimos mucho tiempo en la vereda de los éxitos y ahora toca la otra, toca poner el pecho a las balas y trabajar más fuerte que nunca".

La artera crítica de Claudio Bravo a Jaime Valdés y Matías Fernández