Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Abaten al 'Tun Tun', presunto jefe de célula del CJNG

Abaten al 'Tun Tun', presunto jefe de célula del CJNG

07 Setiembre 2017

- Autoridades de la Fiscalía de Jalisco confirmaron que Leobardo "N", líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación fue abatido tras un enfrentamiento en Lagos de Moreno, Jalisco.

Alrededor de las 18:45 de la tarde del miércoles pasado, se registró un enfrentamiento sobre la carretera Lagos-León, a la altura de Valle de los Reyes, entre una pareja que viajaba en un Tsuru rojo y elementos de la policía investigadora.

Los sospechosos trataron de escapar hacia Guanajuato, sin embargo se localizó un vehículo Nissan Tsuru y a dos personas, uno muerto y otro lesionado.

En el fuego cruzado un elemento de la Fiscalía de Jalisco se reportó herido de bala, siendo su estado de salud reservado, éste fue llevado junto con una mujer que acompañaba a Leobardo, al Hospital General de Lagos de Moreno a bordo de una unidad de la fiscalía.

El Tun Tun era señalado de los hechos violentos que se suscitaron en los últimos meses en Lagos de Moreno.

La Fiscalía informó a través de redes sociales que la persona abatida era Leobardo "N", conocido como el "Tun-Tun", líder de un grupo criminal que operaba en los límites de Jalisco y Guanajuato.

Abaten al 'Tun Tun', presunto jefe de célula del CJNG