Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Duro mensaje de Felipe Pettinato a su papá

Duro mensaje de Felipe Pettinato a su papá

07 Setiembre 2017

Como si fuera poco, para el último Día del Padre, Felipe le dedicó un especial e irónico posteo a Roberto en su cuenta de Instagram, con la frase: "Papá hablando con una ancianita en la plaza".

Ambos trabajan juntos en el programa La Hormiga Imperial, allí el joven realizaba sus columnas basadas en su particular humor, pero desde hace una semana ya no se lo ve en pantalla.

El músico, fanático de Michael Jackson, publicó un contundente tuit contra Roberto Pettinato pero después lo borró. Incluso en lo que va del año tuvieron varios chispazos que se evidenciaron en las redes sociales.

Un tweet dejó al descubierto una pelea familiar que la mayoría desconocía. "Yo no estaba en esa situación". A los dos segundos ya estaba todo bien. Se pelearon, él puso eso para molestarlo y a los dos minutos lo borró. "Él lo pone y arma todo este quilombo y yo lo cagué a pedos también", aseguró la actriz. Pero armó todo un quilombo y no tengo ganas de estar pasando todo esto.

Involucrada en la interna familiar, Tamara fue consultada por Intrusos sobre el llamativo descargo de Felipe y dio su versión de los hechos, eludiendo el escándalo. "Son temas familiares. Papá no fue un padre ausente", concluyó aceptando que efectivamente pagó parte de la atención médica de su hermano pero recalcó que el conductor estuvo al tanto.

"Yo pagué algunas cosas de su tratamiento, pero no tengo ganas de detallar eso".

Duro mensaje de Felipe Pettinato a su papá