Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mantienen suspensión de seis juegos a Elliott

Mantienen suspensión de seis juegos a Elliott

07 Setiembre 2017

Una de las noticias que más llamó la atención durante la pretemporada, fue la confirmación de la suspensión del corredor titular de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, quien aparentemente se iba a perder el arranque de la temporada 2017 de la NFL.

Aunque la medida fue confirmada por la liga, de acuerdo a las fuentes, el jugador puede ser elegible para jugar el partido de inauguración este domingo contra los Giants de Nueva York.

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) presentó una demanda para desestimar una demanda presentada hace unos días por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) en nombre y a favor del corredor de los Dallas Cowboys Ezekiel Elliott que desafía el castigo de suspenderlo seis juegos.

Sin embargo, Elliott y su equipo legal no se quedarán de brazos cruzados."La única decisión justa hubiera sido la anulación de la suspensión en su totalidad", dijeron sus abogados. "Henderson de navegar entre la política de la liga, seguir la evidencia, y sobre todo, a su conciencia", emitieron los abogados de Elliott en un comunicado.

La NFLPA también presentó una orden de restricción contra la decisión de apelación de Henderson.

El abogado de Elliott le dijo al juez cerca del final de una audiencia de más de dos horas en la corte federal este martes por la noche, que la suspensión de Elliott fue sostenida por el árbitro de la apelación, Harold Henderson. La disponibilidad de Elliott para el juego de la Semana 2 frente a los Denver Broncos y más allá está en duda.

Mantienen suspensión de seis juegos a Elliott