Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Parió a su bebé y la mató arrojándola desde una ventana

Parió a su bebé y la mató arrojándola desde una ventana

07 Setiembre 2017

Una adolescente de 18 años tiró ayer a su beba recién nacida desde un primer piso y la mató.

La víctima y su madre fueron llevadas al hospital Materno Infantil de San Isidro, donde la recién nacida murió.

Una vez internado el recién nacido, lamentablemente el pequeño perdió la ida a causa de que sufrió politraumatismos y un cuadro de hipotermia. La joven detenida fue acusada del delito de "homicidio calificado por el vínculo", a disposición del fiscal de Boulogne Sergio Szyldergemejn, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

En declaraciones a medios periodísticos, otro vecino dijo que conocían a la joven y que ella no tenía novio. "La mamá es muy presente y le preguntaba su condición pero ella se excusaba diciendo que estaba más gorda, por un problema de tiroides", comentó el vecino de la joven. Según informaron fuentes policiales, una joven de 18 años dio a luz en el baño de su departamento y luego lo arrojó por la ventana que da un patio interno del edificio. Los motivos del hecho se desconocen.

La paciente tuvo que tener a su hijo por parto natural, pero el dolor durante el trabajo de parto fue tan grande que la mujer decidió quitarse la vida luego de que la familia se negó a otorgarle el permiso para la cesárea.

Parió a su bebé y la mató arrojándola desde una ventana