Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se enfrentan militares y delincuentes en Reynosa

Se enfrentan militares y delincuentes en Reynosa

07 Setiembre 2017

Seis integrantes de una banda delictiva muertos y dos personas liberadas, presuntamente secuestradas, así como el aseguramiento de armamento y vehículos, fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armas y soldados de la octava Zona Militar en Reynosa.

Los hechos se registraron en una brecha ubicada en el Parque Industrial Reynosa, en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Pharr, que fue cerrado por autoridades federales y estatales para hacer el levantamiento de los cadáveres y recuperar evidencias.

Por varios minutos duró el enfrentamiento logrando los cuerpos policiacos y militares abatir a seis integrantes de los civiles armados y se ubicó a dos personas al parecer privados de la libertad, mismos que fueron trasladados a un lugar seguro.

Los militares aseguraron tres fusiles AK-47; cuatro AR-15, cargadores, cartuchos y seis vehículos, entre ellos uno blindado.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el mes de mayo en el país fueron denunciados 125 secuestros tanto a nivel estatal como en la Procuraduría General de la República (PGR).

Personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento de los cadáveres y por la mañana se retiró la alerta de riesgo.

Luego pusieron las armas y vehículos a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes. Posteriormente, los militares encontraron a dos personas; determinarán si estaban secuestradas.

Se enfrentan militares y delincuentes en Reynosa