Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Anahí tiene un clon… ¡y es su propia sobrina!

Anahí tiene un clon… ¡y es su propia sobrina!

08 Setiembre 2017

La declaración la hizo debido al cumpleaños 14 de su sobrina Ana Paula, fiesta por la cual decidió compartir una imagen en familia.

"¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa!" Tú me enseñaste todo lo que hoy pongo en práctica con Manu jugaba a ser mamá contigo de bebé. "Te amo. Ya eres muy grande", expresó la intérprete de éxitos como "Sálvame" o "Mi delirio" en Instagram junto a una foto del festejo.

Aunque el mensaje pasó a segundo plano, ya que sus seguidores solo se fijaron en la joven cumpleañera y en el parecido que tiene con Anahí en la época en la que participaba en la producción mexicana 'Primer Amor. a 1000 × hora'. En ella da gracias por cada parte de su bebé y a él le agradece el formar parte de su vida. Felicidades a AnaPau!", "Cada día que pasa @anapauu.ap se parece más a ti.

El parecido que existe en las dos es más evidente en los ojos, pues las dos los tienen azules.

Anahí es una de las famosas mexicanas más atractivas de la televisión mexicana y una de las más seguidas en redes sociales.

Hay quienes aseguran que el parecido de Anahí con su sobrina es muy cercano al del aspecto que tenía en el año 2000, cuando era protagonista de la telenovela Primer Amor...

Para hacer de este día algo extraordinario, Ana Paula también recibió la felicitación de su mamá, Marichelo, quien le dedicó a su hija las palabras más lindas, evocando en instante en que llegó al mundo.

"Hace 14 años Dios me dio el regalo más maravilloso, me regaló la dicha de ser tu mamá". Te amo con toda mi vida. ¡Te amo con mi vida!

Anahí tiene un clon… ¡y es su propia sobrina!