Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Padrastro mata a bebé porque se parecía a padre biológico

Padrastro mata a bebé porque se parecía a padre biológico

08 Setiembre 2017

Los doctores del nosocomio en mención revelaron que la bebé presentaba múltiples golpes en su cuerpo como en el rostro, estómago, piernas glúteos y brazos incluso fracturas, una de ellas en el cráneo por lo que se estima que la menor fue víctima de violencia física.

Tras su detención, la pareja fue puesta bajo investigación.

Elías Gaytán, trato de escapar de la acción de la justicia, al echarse a correr cuando era trasladado del hospital al Ministerio Público.

Tras haber sido detenida, la madre de la bebé declaró que ésta había caído de la cama, pero luego se retractó, y comentó que Elías, su actual pareja, desde una semana le hacía daño a la pequeña, como golpearla y morderla en la cara, pues al parecer le molestaba que se pareciera al padre biológico.

Arrestan a pareja en Nuevo Laredo por presuntamente asesinar a su bebé

Según Laila, ella no denunciaba los hechos por que Elías la amenazaba.

El día que la menor fue llevada al hospital, el hombre la había apretado muy fuerte, lo que le causó problemas para respirar, cuando llego a que los médicos la revisaran, Camila ya no tenía signos vitales.

Con base a los dictámenes de medicina forense y la declaración de la mujer, la pareja se encuentra detenida y el Ministerio Público habrá de solicitar al Juez de Control que se dicte prisión preventiva, para que ambos enfrenten el proceso por homicidio calificado y omisión en filicidio, en la cárcel.

Padrastro mata a bebé porque se parecía a padre biológico