Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vicky Xipolitakis anunció que se casa y ya puso fecha

Vicky Xipolitakis anunció que se casa y ya puso fecha

08 Setiembre 2017

Desde hace unos meses, Vicky Xipolitakis está de novia y muy feliz con Javier Naselli. "Con Javier apostamos a un futuro juntos".

La mediática fue intimada por un juez para que, en 48 horas, comience con la probation por el caso Austral. A su vez, anunció su boda con un millonario en 2018. "Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico", comentó. "Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí". Instantes después, Zaira Nara le preguntó por sus deseos de tener familia, a lo que la rubia respondió: "Sí, quiero tener hijos". "Sí, quiero tener hijosy él quiere tener hijos desde que me conoció". - Victoria Xipolitakis modelo de Playboy, se convirtió en un fenómeno viral, y no por su espectácular cuerpo, sino porque decidió salir a las calles de la "Gran Manzana" con un traje hecho únicamente con dólares, los cuales invitó a desprender y quedarse con uno de ellos a todas las personas con las que se topó. No me gusta dejar gente afuera.

Ella quiere que el casamiento sea con una gran fiesta, pero él quiere que sea algo sencillo.

Invitada a Morfi, todos a la mesa la blonda confesó que ya está lista para sentar cabeza e incluso puso fecha de boda: "Él tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York pero tenemos que ver". En el caso que sea en la ciudad norteamericana tiene pensado un modelo más tranquilo.

Vicky Xipolitakis anunció que se casa y ya puso fecha