Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Autoridades localizan seis cadáveres en un predio de Michoacán

Autoridades localizan seis cadáveres en un predio de Michoacán

10 Setiembre 2017

De manera extraoficial, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, señalaron que existe una posible relación entre el homicidio de seis hombres en el municipio de Zamora y el delincuente Leobardo "N", lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación y quién fuera abatido el pasado miércoles en el estado de Jalisco.

Los vecinos y habitantes del área fueron los que localizaron a los dos difuntos por lo que en consecuencia solicitaron la presencia del personal de la Policía Michoacán a fin de que se hicieran cargo de la situación.

Los cuerpos de las víctimas se encontraron abandonadas sobre restos de basura Foto: Ilustrativa Archivo. La identidad de los infortunados se desconoce.

De acuerdo con información de Excelsior, los cadáveres tenían varios tiros y por la forma en que fueron localizados, los peritos presumen que les quitaron la vida en otro sitio y, posteriormente, los dejaron en el basurero, ubicado a la orilla de la carretera Zamora-La Barca, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona.

Apuntó que se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y que fueron identificados como Gerardo C. y María de Los Ángeles R.

Por último el Servicio Médico Forense de Morelia procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladadarlo a la unidad correspondiente y practicar la necropsia de ley, hasta el momento se encuentra a la espera de que alguna persona acuda a reclamarlo.

Autoridades localizan seis cadáveres en un predio de Michoacán