Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fuerza Aérea Mexicana atiende a damnificados de Oaxaca

Fuerza Aérea Mexicana atiende a damnificados de Oaxaca

10 Setiembre 2017

Lo anterior, con la finalidad de continuar proporcionando ayuda a la población afectada, cabe referir que las carreteras del estado de Oaxaca presentan varios cortes debido a las afectaciones del sismo lo que ha retrasado el trasladado de víveres por tierra.

Regeneración, 9 de septiembre de 2017.

A través de un comunicado se informó que en esas acciones participan 25 elementos del agrupamiento de Ingenieros Militares y diez binomios canofilos de la Policía Militar con la especialidad de búsqueda y rescate de personas.

Hasta el momento se han trasladado 16 toneladas de despensas y 15 toneladas de agua embotellada.

Además, la madrugada de este sábado se sumaron dos aviones del ejército para llevar 2 mil 800 litros de agua y 2 mil 800 kilogramos de despensa y así, apoyar a las personas que resultaron afectadas tras el sismo.

15 toneladas de agua embotellada.

Asimismo, los efectivos castrenses concluyeron la carga de un tractocamión que transportará de la Ciudad de México dos mil despensas y 3.5 toneladas de artículos de higiene personal.

De esta manera, la administración estatal, a través de sus diversas áreas de gobierno, en conjunto con las Secretarías de la Defensa Nacional, brindan atención prioritaria en los albergues y refugios temporales instalados, así como atención médica a la población vulnerable.

Fuerza Aérea Mexicana atiende a damnificados de Oaxaca