Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Iniciarán acopio en Lerdo para apoyo a damnificados

Iniciarán acopio en Lerdo para apoyo a damnificados

10 Setiembre 2017

Apuntó que el horario de recepción en los centros de acopio es de 9:00 a 19:00 horas y estarán abiertos hasta el 14 de septiembre, aunque, dijo, esta fecha puede extenderse.

La presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera, dio el banderazo de salida al camión que transporta las mil 500 despensas.

De igual forma la comunidad de la UPAEP invita a la sociedad a que se sume a esta ayuda solidaria en favor de nuestros hermanos del estado de Oaxaca.

Por lo pronto, ante la cadena de destrucción que dejó el reciente terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter, que lamentablemente cobró inicialmente 61 víctimas mortales, se espera que los habitantes de este estado respondan de una manera muy positiva a la convocatoria que se les ha hecho extensiva para que se sumen a la colecta que se inició bajo el lema "Todos somos Chiapas, Oaxaca y Tabasco".

"Una vez más, el Sistema DIF reconoce la solidaridad de los mexicanos en tiempos difíciles y confirma que unidos podemos solventar las necesidades más apremiantes de su población", concluyó.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, informó que a partir de esta tarde en el Zócalo se establecerá un centro de acopio para los afectados. "Hoy México nos necesita, son 12 entidades con daños aún no cuantificados que necesitan de nuestro apoyo", señaló el líder partidario.

Las autoridades sugieren que lleves víveres como enlatados, como atún, sardinas, frijoles, sopa, mayonesa, leche en polvo, galletas, café soluble, arroz, ropa nueva, ropa usada, zapatos, jabón, cepillos de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, zapatos, detergentes, cubetas, escobas, cloro y trapeadores.

Iniciarán acopio en Lerdo para apoyo a damnificados